¿Un sofá verde? Ikea tiene el sillón perfecto para esta primavera
Un sofá con chaiselongue de color verde se convierte en el más vendido de Ikea
Todos hablan de la nueva apuesta de Ikea para que el sol no caliente demasiado en casa
Ikea crea el invento que todos necesitan para que las ventanas en casa no den golpe
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si deseas un auténtico cambio en tu hogar esta temporada y deseas además añadirle algo de color. no te puedes perder el sofá verde que está arrasando en Ikea. El sofá modular del que todo el mundo habla y que se ha convertido en el sofá de Ikea perfecto para esta primavera.
Ikea tiene el sofá más original y deseado
Con la nueva temporada de primavera y también, de cara al verano, apetece que la casa tenga un aire mucho más fresco. Por ello, es normal llenar las estancias de nuestro hogar con plantas como las que puedes encontrar además de oferta en Ikea, y que además siendo artificiales no tendrás que cuidar para nada.
A ello, la firma sueca suma además el sofá del todo el mundo está hablando. El sofá verde de Ikea que es el ideal para esta temporada de primavera y que además cuenta con un diseño que hace que sea perfecto para adaptarse fácilmente al salón de tu casa.
Se trata en concreto del sofá 3,5 con chaiselongue de la línea Jättebo, un bonito sofá con capacidad para tres o cuatro personas que además es modular por lo que podemos conformar los asientos como queramos o de hecho, colocar el asiento con chaiselongue tanto a la derecha como a la izquierda. Si te fijas verás que en el otro extremo tiene otro pequeño asiento chaiselongue que también se puede colocar como más nos guste.
La estructura de cada módulo o de cada asiento de este sofá está hecha con espuma de alta resiliencia y muelles embolsados capaces de adaptarse a tu cuerpo y proporcionan soporte, sin importar si estás sentado o tumbado.
Además, se trata de un sofá que como ya hemos mencionado, destaca por su llamativo color verde. Aunque si no te convence del todo, debes saber que se vende también con la funda en color beige o en color gris.
En cuando a la funda está hecha de un tejido resistente de pana con crestas anchas que se conoce como Samsala y que le aporta no sólo calidad, sino que también cuenta con un diseño realmente único para que tu salón tenga mucha más personalidad.
Las medidas para que puedas hacerte una idea de cómo puede quedarte en tu casa son: 324 cm de ancho, 160 cm de fondo y una altura de 71 cm. En cuanto a los asientos: el fondo es de 69 cm, la altura es de 46 cm y la anchura del reposabrazos es de 25 cm. El precio es de 1.899 euros.
Temas:
- Ikea